SERVICIOS

Asistencia Técnica y Desarrollo de Mercado

 

La función de nuestro servicio técnico es la de asistir a nuestros clientes y transformar ideas desarrollables en productos de mercado Cada cliente que acude a Petroquímica Cuyo para compartir sus inquietudes encuentra como respuesta no sólo la mejor predisposición y profesionalismo sino también la más alta capacidad tecnológica instalada a su servicio. Por tal motivo es que Petroquímica Cuyo implementa una política que privilegia los intereses de sus clientes asignando recursos humanos y de capital a la investigación y al desarrollo tecnológico, a fin de detectar nuevas aplicaciones y nuevos productos que lleguen a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Laboratorio

Contamos con un Laboratorio Analítico con equipamiento de ultima generación, a través del cual se lleva a cabo el control y certificación de nuestro proceso de producción y un Laboratorio de Desarrollo, compuesto con el equipamiento necesario que nos permite reproducir y evaluar los distintos procesos de transformación, a fin de simular y optimizar las condiciones bajo las cuales se procesan nuestros productos e innovar en nuevos materiales que satisfagan los nuevos desafíos afrontados por nuestros clientes.

El staff de profesionales que los integran están a la vanguardia de los adelantos producidos, fruto de la constante interacción que realizamos con nuestro tecnólogo (Novolen Technology Holdings). y a la incesante tarea de capacitación que realizan permanentemente, que nos permite ser en la región, una Empresa líder en desarrollo de productos de alta complejidad (Linea Cuyotec).

¿Que podemos hacer para nuestros clientes?

Medición de Propiedades Ópticas (Brillo y Opacidad)
Medición de Propiedades Mecánicas(Rigidez e Impacto)
Evaluación de productos.
Determinar condiciones de procesamiento
Realizar estudios de Calorimetría
Realización de Estudios Reológicos
Caracterización de Materiales
Evaluación de Propiedades Térmicas
Evaluación de Propiedades de Sellado
Evaluación de propiedades en Film (COF y Bloqueo).

 
  Contáctenos  
[manuel.krell@cuyonet.com ]
 
Español | English | Portugués | Mapa del sitio | Clientes |
Petroquimica Cuyo © 2008